jueves, 14 de enero de 2010

VISIÓN AURAL



TERAPIA TENSÉRGICA

Para realizar la terapia tensérgica, el terapeuta se capacita para percibir la existencia de los cuerpos aurales y sus chacras. Desarrolla la capacidad de ver los cuerpos sutiles de las personas, plantas objetos, cristales naturales etc.Se adiestra en el reconocimiento de los diferentes elementos de la anatomía aural
Explora e identifica los patrones sutiles correspondientes a cada órgano y distintas estructuras corporales, así como tambien, sabe distinguir las alteraciones existentes.
TERAPIA DE CANALES
El terapeuta está familiarizado con la clinica zang-fu y el recorrido de los canales regulares, por lo tanto está preparado para modular la energía de canal con técnicas de imposición de manos y trasmutar los estados de vacío y exceso de energía y de la naturaleza de las enfermedades de zang-fu.Como método terapéutico, la Tensérgica, es la consecuencia de la integración del conocimiento moderno sobre la ciencia de la salud, con la sabiduria y experiencia atesoradas por las diciplinas curativas tradicionales antiguas. Este modelo de formación conduce al crecimiento personal y al ejercicio profesional de la ciencia curativa.
LA EXPERIENCIA TRANSCENDENTE DE VER EL AURA HUMANA
Una parte de nosotros es luz y energía, somos seres radiantes y podemos percibirlo conscientemente si entrenamos nuestros sentidos.
Permitirá despertar la capacidad latente en todas las personas, de VER, consciente y objetivamente, el entramado de los campos energéticos que conforman la anatomía sutil y cuyas matrices nos integran a la totalidad de todas las cosas.
La capacidad de VER la realidad sutil y su práctica sostenida, constituye un proceso instrumento de cambio de conciencia y percepción, que desencadena un incremento en el nivel de energía y en la configuración sutol del practicante, potenciando procesos de alineación, centraje y auto recuperación, y proporcionando equilibrio físico, emocional mental y espiritual.
OBJETIVOS: Mediante un entrenamiento muy sencillo pero eficaz, alcanzará gradualmente, estados de perfección sensorial acrecentada hasta despertar los tres niveles de visión principales: Visión interna o infra-aural, visión aural y visión supra-aural, con el objetivo de llegar a percibir directamente el entramado de los campos sutiles y chakras de persona, objetos y plantas.La visión aural le permitirña adentrarse en una nueva realidad de operativas alternativas. Al entrenarse sistemáticamente ganará preparación y experiencia para incrementar su eficacia en el manejo de la segunda atención.

7 comentarios:

  1. Hola primero que nada Felicitarte por la calidad de contenido en tu blog, estoy maravillado, la verdad es que desconocia tanto de lo que hoy lei en el, y es magnifico,woOw woOw lo de la Integración Axiotonal, me latio mucho, me interesa saber màs sobre estas conexiones, de aura y el chakra, te seguire de cerca. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. www.leycosmica-gieb.ning.com

    Proyecto Artemis, BUSCAMOS ALMAS DESPIERTAS

    Preparación al calendario maya 2012

    Si crees que estás despertando o tienes contacto con el mundo espiritual ingresa de forma gratuita en el GIEB www.leycosmica-gieb.ning.com y únete al Proyecto Artemis, más información en www.leycosmica.org

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog, sigue con el!!!


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Este fin de semana tuve una experiencia de conexión con un pino en el bosque, vi como su aura se unia a la mia, de repente senti la necesidad de apartarme, nunca me habia ocurrido,aunque se que era algo bueno, entre aqui para saber sobre ello, gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  5. en vez de apartarte abrazate al árbol asi te recargas de energía...y que no te de miedo es muy bonito sentir y ver la energía asi es como es el mundo en realidad, luz

    ResponderEliminar
  6. invitacion a la prensa al 3er encuentro internacional de geometria sagrada
    uspallata aconcagua 2011
    web del encuentro
    www.geometriauniversalaplicada3000.com
    se transmitira en vivo on line por seres fm
    www.seres.com.uy
    www.somosseres.com

    ResponderEliminar